viernes, 8 de junio de 2012

no me molestes mamá, estoy aprendiendo

  Es cierto que los niños de antes, de otras épocas son distintos a como los son ahora y por ello la educación cada vez va cambiando más. Con respecto  a la educación q dan los videojuegos, se especula que son malos para ellos y que con ello no aprenden o eso es lo que ha dado a ver durante toda la historia la prensa y los medios de comunicación.

  Pues bien, se ha podido ver en el video por diversas razones que no son tan malos como dicen ser, algunos son bastante educativos, pero la mayoría son juegos que proporcionan diversión, interacción, creatividad, estrategias, metas (ver como si lo haces bien consigues subir de nivel y eso hace que el niño también aprenda que si no luchas y te esfuerzas te quedas en el mismo novel, no solo con los juegos, sino a nivel de vida personal.), todo esto ya nombrado es un ejemplo de entre muchos que un videojuego con el que puedes adquirir un buen aprendizaje. 

  Con respecto a los padres, el papel que les toca, nunca debería ser regañarlos por jugar sino al contrario ver lo que hacen y como y felicitarlos, aunque como opinión personal decir que los juegos son buenos pero sin excesivo uso, es decir está bien que jueguen pero también tienen que tener tiempo de hacer otras cosas porque muchos niños caen en el mundo ese y llegan a dejar de salir por quedarse jugando y llegan a aislarse de muchas personas, empezando por la familia y acabando entre sus iguales, ya que crean adicción, por eso es mejor dejarles libertad para jugar pero siempre con un tiempo determinado al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario