martes, 15 de mayo de 2012

VALORACIÓN PERSONAL

Esta asignatura, es muy importante a lo largo de nuestra carrera ya que
explica de manera mas explícita todo lo que debemos de saber a la 
hora de ejercer nuestro papel como docentes, sin embargo he de decir
que hemos tenido que trabajar muchísimo debido a todas las tecnologías
que teníamos que utilizar... yo personalmente admitir que al ser un poco
"torpe" por decirlo de alguna forma.. algunas de ellas no he sabido utilizarlas
y por tanto no participar, sin embargo el blogg lo dejé un poco de lado debido
a las tareas que teníamos por todos lados, pero aun así decir que he aprendido
bastantes sobre esta asignatura y con eso me quedo, ya que me voy con más 
conocimientos que vine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario