explica de manera mas explícita todo lo que debemos de saber a la
hora de ejercer nuestro papel como docentes, sin embargo he de decir
que hemos tenido que trabajar muchísimo debido a todas las tecnologías
que teníamos que utilizar... yo personalmente admitir que al ser un poco
"torpe" por decirlo de alguna forma.. algunas de ellas no he sabido utilizarlas
y por tanto no participar, sin embargo el blogg lo dejé un poco de lado debido
a las tareas que teníamos por todos lados, pero aun así decir que he aprendido
bastantes sobre esta asignatura y con eso me quedo, ya que me voy con más
conocimientos que vine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario