¿EDUCACIÓN PÚBLICA O PRIVADA?
¿Qué educación es mejor?, ¿Son iguales?, ¿En qué se diferencian?
Pues bien hoy voy a tocar este tema porque en verdad me parece bastante interesante, ya que dan mucho que hablar puesto que los padres, muchos de ellos se plantean en donde llevar a sus hijos y la mayoría de ellos están o le han dado un concepto muy equivocado y la mayoría de ellos van con la idea de que una educación privada es mejor por el echo de que cuesta dinero y no es así ya que yo vengo de un colegio concertado que más o menos llega a ser casi lo mismo que un privado y sin embargo tengo los mismos conocimientos adquiridos que muchos de mis compañeros que han estudiado en colegios públicos, incluso algunos de colegios privados han abandonado la escuela, con esto quiero llegar a que las dos educaciones llegan a ser lo mismo sólo que a lo mejor varía la forma de educar puesto a que tienen más dinero y por ello pueden disponer de más tecnologías y ampliar el campo educativo añadiendo así institutos, bachiller y algunos F.P.I más actividades extra escolares que se pueden llevar a cabo gracias a lo que pagas.
En mi opinión la educación debería ser gratuita ya que es un valor muy importante en una edad temprana, al igual que la relación entre iguales y ese ambiente y muchas familias no pueden permitirse pagar por ello, por tanto me parece muy bien que haya de todo y no sólo una única opción y sigo insistiendo que para mí ninguna es mejor que otra, son exactamente iguales, cada niño/a es por decirlo de alguna forma libre de elegir si acepta esos conocimientos o decide abandonar terminada la etapa obligatoria.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario